Imperia SCM cofinanciada por IVACE y FEDER para el desarrollo de Analytics Demand Planning

José Tomás Carrascoso López

16/12/2019

4_CuadradaSMALL
4_CuadradaSMALL

José Tomás Carrascoso López

16/12/2019

Estamos muy orgullosos de que nuestro proyecto haya sido reconocido como empresa innovadora por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE (Generalitat Valenciana) para la recepción de la ayuda #InnovaTeic2019.

 

Gracias a esta subvención, financiada por IVACE y FEDER (Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020), recibiremos financiación para poder llevar a cabo el desarrollo de nuestro producto Analytics Demand Planning, software para la gestión y optimización de procesos en el ámbito de la cadena de suministro.

Y concretamente, ¿qué va a permitir? Una solución ágil, flexible y sencilla, que les permitirá a nuestros clientes soportar su proceso de previsión de ventas. Y todo ello… ¡totalmente integrado en Excel!

 

Objetivo del proyecto a realizar:

Desarrollo de un software para soportar el proceso de previsión de demanda, con un enfoque hacia la analítica de datos y potencia en el calculo de pronósticos (modelos estadísticos con optimizador y redes neuronales). Dividiéndolo en tres diferentes módulos, artículos, ventas y previsión.

 

Este impulso nos permitirá seguir creando valor a nuestros clientes a través de la innovación y desarrollo de nuevas funcionalidades de nuestra plataforma que les permitan digitalizar sus procesos de la cadena de suministro.

¡Seguimos! 🚀

4_CuadradaSMALL

José Tomás Carrascoso López

Imperia SCM

José Tomás Carrascoso López

Imperia SCM

Foto SA_Cuadrada

José Tomás Carrascoso López

Imperia SCM

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.