Imperia SCM cofinanciada por IVACE y FEDER para el desarrollo de su tecnología

IVACE y FEDER

Estamos muy orgullosos de que nuestro proyecto haya sido reconocido como empresa innovadora por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE (Generalitat Valenciana) para la recepción de la ayuda #InnovaTeic2019.

 

Gracias a esta subvención, financiada por IVACE y FEDER (Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020), recibiremos financiación para poder llevar a cabo el desarrollo de nuestro producto Analytics Demand Planning, software para la gestión y optimización de procesos en el ámbito de la cadena de suministro.

Y concretamente, ¿qué va a permitir? Una solución ágil, flexible y sencilla, que les permitirá a nuestros clientes soportar su proceso de previsión de ventas. Y todo ello… ¡totalmente integrado en Excel!

 

Objetivo del proyecto a realizar:

Desarrollo de un software para soportar el proceso de previsión de demanda, con un enfoque hacia la analítica de datos y potencia en el calculo de pronósticos (modelos estadísticos con optimizador y redes neuronales). Dividiéndolo en tres diferentes módulos, artículos, ventas y previsión.

 

Este impulso nos permitirá seguir creando valor a nuestros clientes a través de la innovación y desarrollo de nuevas funcionalidades de nuestra plataforma que les permitan digitalizar sus procesos de la cadena de suministro.

¡Seguimos! 🚀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres que contactemos contigo?

Queremos conocer tu cadena de suministro

Nos encantaría exponerte cómo podemos impulsar tu cadena de suministro. Elige el canal que prefieras para conocernos.

Apoyado por

Demanda

Compras

Producción

Demanda

Compras

Producción

Industrias

Recursos

Blog

Eventos

Casos de éxito

Centro ayuda

Herramientas

Trabaja con nosotros