Planificación
de la demanda
con visión 360°

Gestiona con visión end-to-end todo tu proceso de planificación de demanda.

Integración automática con tu ERP para coger toda la información necesaria: históricos de venta, promociones, maestro de productos…

Modelos avanzados de previsión: 16 modelos estadísticos con optimizador o previsión a través de redes neuronales.

Planificación colaborativa: gestiona tu proceso S&OP, gestiona tus escenarios de planificación y registro de modificaciones.
Descubre cómo alcanzar la excelencia en tu procesos de planificación.

Rellena los campos con tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Descubre cómo alcanzar la excelencia en tu procesos de planificación

Rellena los campos con tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Nuestra propuesta de valor

  • Analytics
  • Potencia
  • Facilidad
  • Colaboración

Nuestra solución cuenta con una gran componente analítica, para que puedas medir, analizar y visualizar toda tu información de forma ordenada. Análisis de demanda histórica, comparador de versiones, ABC, XYZ, desviación contra previsión DFA/BIAS. Analítica en Excel, PowerBI y Qlikview.

Previsión a través de 16 modelos estadísticos o mediante redes neuronales. Además de corrección con variables externas, para que puedas considerar todos aquellos factores que pueden afectar a tu demanda. ADP seleccionará el modelo con menor error con su optimizador de parámetros.

Nuestra solución Analytics Demand Planning está orientada a la facilidad de uso, gracias a su total integración con Excel y gestión de funcionalidades totalmente orientadas al usuario, podrás disponer de una herramienta compleja, bajo un entorno ágil, amigable y sencillo.

Gestiona tu proceso de planificación de demanda alineando a toda la organización, estructurando tu proceso S&OP y trabajando de forma conjunta sobre un único plan de demanda. Login de usuario, gestión de modificaciones y comentarios, flujos de tareas.

Descubre cómo podemos ayudarte

01

Potencia
de cálculo

Nuestra solución cuenta con modelos matemáticos avanzados para el cálculo de tus pronósticos, estadísticos, redes neuronales y correlación con variables externas.

02

Configuraciones de previsión

Una solución que se ajusta a tus necesidades, donde podrás configurar tus previsiones en función de la naturaleza de tu negocio y el comportamiento histórico de tu demanda.

✔ Nivel de agregación: lanza tus previsiones con el horizonte que desees (día, semana o mes) y con diferentes niveles de agregación (familia, cliente,…).

✔ Calendarios: gestiona diferentes calendarios en función de tus necesidades de forma ágil y flexible.

✔ Nuevos lanzamientos: gestiona tus nuevos lanzamientos desde el editor de configuraciones, copiando el de artículos ya existentes o mediante curvas estándar.

✔ Escenarios what-if: crea diferentes escenarios de planificación y compara cada uno de ellos contra las ventas reales, presupuesto, forecast mensual, escenarios específicos, etc.

03

Planificación colaborativa

ADP trabaja sobre un único repositorio de datos, donde los usuarios trabajarán sobre un mismo origen, editando los forecasts y dándo a tiempo real a toda la organización.

✔ Gestión de flujos de tarea automáticos por usuario, para guiar S&OP, con notas sobre las reuniones, etapas de proceso y envío automático de correos electrónicos.

✔ Gestión de versiones de planificación, introduce tu presupuesto, genera diferentes ciclos de previsión y compáralo con tus ventas reales.

04

Optimizador de parámetros

No necesitas conocimientos estadísticos, nuestra solución cuenta con un optimizador de parámetros que se encargará de todo.

✔ Analytics Demand Planning analizará el comportamiento histórico de tu demanda por referencia, y seleccionará el modelo y sus parámetros con menor error de cálculo.

05

Cuadros de mando integrados

Visualiza y analiza tus datos de forma ágil y sencilla a través de los diferentes cuadros de mando integrados en ADP.

✔ Estudia tu demanda a pasado, ABC volumen, XYZ variabilidad, frecuencias de pedido, mapas de calor, etc.

✔ Monitoriza la fiabilidad de tus previsiones en cada ciclo de previsión, comparador de versiones, desviación contra previsión.

06

Alertas inteligentes

Revisa tus previsiones de forma ágil desde tu herramienta de trabajo habitual: Excel.

✔ Alertas y avisos inteligentes, ADP establece tratamientos específicos por grupo de productos en función de su comportamiento histórico de demanda.