Trabaja con nosotros

Imperia es una empresa especializada en ofrecer soluciones software para la gestión y optimización de procesos operativos en el ámbito de la cadena de suministro. ¿Quiéres formar parte de nuestro equipo? Echa un vistazo a los procesos de selección abiertos actualmente:

Ofertas disponibles

Back-end developer (.Net)

Si te gusta el mundo de desarrollo software y quieres trabajar en una start up competitiva y creativa, con ambiente joven y plan de carrera. ¡Sigue leyendo, esto te interesa!
dpto. it

Front-end developer
(Angular)

Si te gusta el mundo de desarrollo software, te apasionan los retos y quieres formar parte de un proyecto que va a despegar, ¡tienes un hueco en el equipo!
dpto. it

Forecasting and modeler specialist

En Imperia SCM estamos buscando a personas con conocimientos estadísticos que quieran participar en nuestro proyecto de desarrollo de software. ¡Te estamos esperando!
dpto. it

Supply chain sales specialist

¿Te gusta el ámbito comercial y quieres crecer dentro de Imperia. Si es así, queremos saber más sobre ti. Mándanos tu CV.
closed

Marketing & SEO Copy

Lorem ipsum dolor sit amet. Sed repellendus consectetur sit modi nobis et ipsam doloremque. Si has llegado hasta aquí, envia tu CV.
closed

Próximamente nuevas vacantes

Colgamos nuevos empleos de forma periódica, pero si tu perfil no es ninguno de estos, puedes contactarnos o enviarnos tu CV.