En Imperia sabemos que las empresas las forman las personas. Por eso apostamos por el talento, buscando la excelencia en nuestro equipo. Para ser los mejores debemos contar con los mejores.
Nos definimos como una compañía transparente y honesta, inconformistas siempre en busca de la mejora continua. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, con la excelencia como meta y con la motivación de afrontar nuevos retos cada día. No le tenemos miedo al cambio, nos adaptamos a cada situación.
La sinceridad y la transparencia son los pilares sobre los que basamos nuestras acciones. La autenticidad está presente en todo lo que hacemos, tanto en nuestras relaciones con nuestros clientes como entre los miembros del equipo.
Mantenemos altos estándares de calidad. Disfrutamos desafiarnos a nosotros mismos y esforzarnos por alcanzar la excelencia. Los desafíos nos motivan a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para alcanzar nuestras metas.
En Imperia, tu trabajo es tu firma. Estamos comprometidos con los proyectos que emprendemos; tu éxito es el nuestro y eso nos enorgullece.
En Imperia somos flexibles, adaptándonos a cada situación. Vivimos en un mundo en constante cambio, por eso la resiliencia es una de nuestras virtudes. ¡Be water, my friend!
En Imperia, tenemos una mentalidad de crecimiento en nuestro ADN. La persistencia y el aprendizaje continuo son parte de nuestra vida diaria. Creemos que para ser los mejores debemos seguir desarrollando nuestros talentos y habilidades.
Álvaro Bernabé
CEO Imperia