Preguntas frecuentes

01. Licencias

No, con nuestra solución solo tienes una misma cuota de suscripción desde el primer día que empecemos a trabajar juntos en la implantación, por lo que puedes disfrutar de nuestra herramienta sin asumir riesgos de inversión inicial alguna.

Además, dentro de la implantación incluimos la integración con tus diferentes orígenes de información (ERP, bases de datos, etc.) y preparamos todo para que vuestras cargas de información se realicen automáticamente, y no tengas que realizar labores de carga manual por tu parte.

No. Nuestra fórmula comercial no tiene compromiso de permanencia. Una vez comencemos a implantar la solución y la pruebes, tú decides si continuas o no con ella. Y lo hacemos así para entregarte cada día el máximo valor y porque estamos seguros de que cuando la pruebes… ¡no querrás dejar de trabajar con ella!

Ilimitados. Sea cual sea el plan que escojas, podrás activar y gestionar tantos usuarios como quieras.

02. Soporte

24/7; tanto en el aspecto técnico como en el funcional, a nivel de proceso, nuestro soporte está incluido dentro de tu plan y lo tendrás a tu disposición siempre que tengas activa tu suscripción. Una vez arranquemos con la implantación, juntos, fijaremos un calendario en el que, en una primera fase os formaremos y ayudaremos a comenzar a trabajar con la solución, programando sesiones de trabajo semanales conjuntas y conforme vayas sintiéndote más cómodo, iremos disminuyendo su frecuencia hasta estabilizarlo en sesiones de trabajo mensuales.

Sí, sin duda. Y sin coste extra para ti. Una vez finalicemos la implantación, comenzaréis con la formación, para que podáis empezar a trabajar con la solución de inmediato. Además, tendrás a tu disposición tutoriales, en vídeo y texto, y a un miembro de nuestro equipo al que poder preguntarle lo que necesites cuando lo necesites.

Ilimitados. Sea cual sea el plan que escojas, podrás activar y gestionar tantos usuarios como quieras.

03. Requerimientos

Queremos que todo te resulte fácil y sobre todo que no tengas que hacer inversión alguna adicional, así que realmente necesitas muy poco para arrancar de inmediato. Te pedimos que tengas un repositorio donde almacenes tus ventas, maestro de productos, escandallos, stocks, etc. Este repositorio puede ser tu ERP, o una base de datos externa, o incluso simples ficheros en formato CSV o Excel, a los que integraremos nuestra solución para ir capturando la información con la frecuencia que desees tener siempre la información actualizada.

¡Nosotros! Y… adivina qué. También está incluida en la implantación y es gratuita para ti, con independencia del plan que escojas. En ella, identificamos todos los orígenes de información que tienes (ERP, bases de datos, etc.) y los integramos para que las cargas de información se realicen automáticamente sin que tengas que hacer ninguna labor manual por tu parte nunca.

04. Producto

16 modelos estadísticos o con previsión a través de redes neuronales; además de un optimizador, que podrá seleccionar el método y parámetros que se ajuste mejor a tu demanda histórica por referencia. Además, nuestra solución te permite introducir variables externas para corregir y correlacionar las previsiones que lances, promociones comerciales, presupuesto de marketing, apertura de nuevos canales, etc.

Dentro de nuestro módulo de demanda, puedes gestionar tus transiciones, asignando para un nuevo producto, cuál es su artículo similar y del que quieras considerar su histórico para ejecutar las nuevas previsiones de venta. De esta forma, puedes ir concatenando estas transiciones para los diferentes productos que vayan generándose para así, no perder el histórico y poder considerarlo en las previsiones.

Con nuestro gestor de curvas de lanzamiento, puedes crear curvas de lanzamiento para nuevos productos: bien, copiando la de un artículo ya existente que pueda hacer de espejo, o bien a través de nuestras curvas estándar seleccionables en las configuraciones de previsión.

Sí, nuestro sistema de acceso, os permite hacer seguimiento de todas las modificaciones o comentarios que vayáis haciendo de manera simultánea los usuarios de distintos departamentos sobre un mismo plan de demanda.