¡Seleccionados en el Certamen de Jóvenes Emprendedores 2020!

Imperia SCM ganadora certamen jóvenes emprendedores 2020

Desde Imperia SCM estamos orgullosos de anunciar que hemos sido uno de los 10 ganadores del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores de INJUVE (Ministerio de derechos sociales y agenda 2030).

Esto es un gran reconocimiento a todo el equipo de Imperia SCM por el trabajazo realizado hasta el momento y más aún en los tiempos actuales.

Energía para seguir trabajando día a día, para seguir escuchando y aprendiendo de nuestros clientes, profesionales de cadena de suministro y expertos, y trasladarlo a una herramienta sencilla y ágil que ayude a nuestros clientes a alcanzar la excelencia en su cadena de suministro.

Si tu empresa se dedica a la fabricación, la distribución, el retail/ecommerce y quieres conocer por qué premian una solución que se adapta a tus necesidades y con la que podrás involucrar a toda tu organización en un proceso fiable, contrastado y ágil para enlazar demanda, producción y compras, Contacta con nosotros y charlemos 10-15 minutos. Si no podemos aportar verdadero valor con un retorno inmediato, ¡te lo diremos y no te haremos perder tiempo!

¡Seguimos! 🚀

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras noticias?

Queremos conocer tu cadena de suministro

Nos encantaría exponerte cómo podemos impulsar tu cadena de suministro. Elige el canal que prefieras para conocernos.

Apoyado por

Demanda

Compras

Producción

Demanda

Compras

Producción

Industrias

Recursos

Blog

Eventos

Casos de éxito

Centro ayuda

Herramientas