Avata logo plugin

Curvas de lanzamiento

Curvas de lanzamiento

Las curvas de lanzamiento son representaciones gráficas que muestran la evolución temporal de la demanda o el rendimiento de un producto nuevo en el mercado después de su lanzamiento inicial. Estas curvas suelen tener una forma característica, comenzando con un período anómalo inicial, a medida que se genera interés en el producto, seguido por un período de estabilización o maduración.

La simulación de estas curvas te permite prever y planificar el comportamiento de los nuevos productos en el mercado, lo que te ayudará en la gestión de inventarios, la asignación de recursos y la toma de decisiones estratégicas relacionadas con el lanzamiento y la comercialización de nuevos productos.
Ficha técnica

Version:

1.0

Última actualización:

03/2024

Etiquetas:

Pide una demo
Caracterísiticas del plugin

Simulación precisa

Utiliza datos históricos de productos similares para simular curvas de lanzamiento que reflejen de manera precisa el comportamiento esperado del nuevo producto.
Caracterísiticas del plugin

Adaptabilidad

Permite ajustar y personalizar la simulación a nivel de dimensión de negocio, teniendo en cuenta las particularidades de cada lanzamiento.
Caracterísiticas del plugin

Optimización de recursos

Facilita una mejor asignación de recursos al proporcionar información detallada sobre el rendimiento esperado del nuevo producto.

Empieza con Imperia y da un paso más en la optimización de tu herramienta.

Nuestros plugins están diseñados para optimizar y agilizar tus operaciones, ofreciendo soluciones personalizadas para tus necesidades específicas. ¿Listo para empezar a aprovechar al máximo tu cadena de suministro? Sigue estos simples pasos para integrar nuestros plugins:
1

Pide tu demo

Ponte en contacto con nosotros para dar de alta tu licencia.
2

Contrata nuestro software core

Es necesario tener el módulo base de nuestra herramienta para acceder a los PlugIns.
3

Activa el plugin que estas buscando

Accede al Plugin Store desde la herramienta, y contrata los servicios.
4

¡Ya lo tienes!

Empieza a optimizar tus procesos con Imperia.
Avatar plugin

Curvas de lanzamiento

Realiza el cálculo de previsión de demanda para las nuevas altas de productos a partir de comportamientos similares.

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas sobre cómo integrar nuestros plugins en tu cadena de suministro? Echa un vistazo a algunas de las consultas más frecuentes que recibimos: