Maximiza el potencial de tu cadena de suministro: Construye un producto eficazajustado a tus necesidades.
desde 350€/mes
Valor delPaquete Core
¿Qué elementos incluye el PaqueteInicial de precio?
Paquete core SCP
Un paquete inicial de 350 €/mes, que cubre los tres módulos integrados, demanda, producción y compras. Dentro de nuestro paquete core, podrás aprovechar nuestras funcionalidades básicas de planificación, incluyendo de forma gratuita un usuario de demanda, otro de administración y otro de coordinador S&OP.
Onboarding
Gracias a nuestro asistente virtual Laia, estarás siempre acompañado durante todo el proceso de Onboarding y configuración de la herramienta, desde el alta de usuarios hasta la parametrización de todos tus procesos de planificación en nuestro SaaS.
Mantenimiento
Nuestro equipo de desarrolladores estará siempre mejorando nuestro software y podrás aprovechar una herramienta viva que crece con tu negocio. Mejora y nuevas funcionalidades periódicas sobre el paquete core, además de un mantenimiento que garantice que el software esté operativo para tu negocio.
Plugin Store
Desde Imperia sabemos que cada empresa es única y que por lo tanto cada cadena de suministro también lo es, por eso, ponemos a vuestra disposición nuestro Plugin Store donde podrás encontrar funcionalidades avanzadas de la herramienta, para complementar y mejorar la funcionalidad del paquete core.
Calcula tu precio a tu medida
Indícanos tus rangos de números de referencias y volúmenes de ventas y te diremos el precio aproximado de tu licencia mensual.
Activa este dashboard para analizar cuántas referencias de cada clasificación ABC se encuentran dentro un rango de tolerancia de desviación seleccionado.
Calcula previsiones de demanda teniendo en cuenta tanto las ventas a distribuidores o minoristas como sus ventas al cliente final. Puedes configurar los parámetros de aprovisionamiento de los distribuidores, como cobertura, frecuencia, tiempo de entrega, cantidad de reposición, e incluso porcentajes de crecimiento de ventas.
Activa el indicador DFA para detectar desviaciones en los pronósticos, indicando el grado de acierto a la hora de estimar valores reales de la demanda.
Mejora el análisis de resultados de previsión de demanda y facilita la toma de decisiones gracias a indicadores estratégicos YTD (año hasta la fecha), YTG (restante del año) y de evolución interanual.
Organiza la producción basándose en fechas de entrega, capacidad de recursos y restricciones operativas para maximizar la eficiencia y cumplir con los plazos
Establece objetivos de ventas en intervalos de tiempo concretos y redistribuye la demanda según las tendencias y estacionalidades del histórico de ventas.
Informa pedidos de venta confirmados por el cliente dentro del sistema para contrastar los pronósticos con los pedidos en firme y ajustar el plan de aprovisionamiento y fabricación acorde a ello.
Planifica de forma automática la producción de la compañía, definiendo qué productos fabricar, en qué cantidad y en qué momento, para asegurar entregas dentro de los plazos establecidos.
Gestiona los niveles de inventario en tus almacenes y supervisa los traspasos y pedidos para asegurar una disponibilidad adecuada en toda la cadena de suministro.
Gestiona los requerimientos de materiales para cubrir la demanda prevista, calculando las coberturas necesarias para evitar excesos y roturas. En base a ello, genera de forma automática una planificación de órdenes de compra, considerando los plazos de entrega y las restricciones de pedido de tus proveedores.
Concatena históricos de productos descontinuados con nuevas altas de producto para refinar la serie temporal y mejorar la precisión en la previsión de demanda.