Imperia SCM elegida como una de las 5 principales soluciones mundiales de planificación de la demanda.

Imperia SCM elegida como una de las 5 principales soluciones mundiales de planificación de la demanda.

Un exhaustivo análisis de 405 startups globales elaborado por la compañía StartUs Insights sitúa a Imperia SCM en el top 5 de las principales soluciones de planificación de la demanda.

De las 405 empresas analizadas en el estudio, se señalan las Startups que ofrecen las principales soluciones de planificación de la demanda.

Imperia entre las 5 mejores soluciones mundiales de SCM
Fuente: StartUs Insights https://www.startus-insights.com/innovators-guide/demand-planning-solutions-retail/

Desde nuestro nacimiento (2019), Imperia SCM no ha parado de crecer y mejorar día a día, tanto tecnológica como empresarialmente. Con la confianza depositada por cada uno de nuestros clientes y el apoyo del sector empresarial, hemos sido capaces de desarrollar una de las mejores soluciones tecnológicas para la optimización de los procesos de planificación de las compañías, desde la previsión de ventas hasta la producción y aprovisionamientos de materia primas.

Esta vez no son nuestros clientes, ni nosotros, los que os contamos porque destaca nuestra herramienta. La encargada ha sido la compañía StartUs Insights. Tras un exhaustivo análisis de 405 startups globales, StartUs Insights, ha situado a Imperia SCM en el top 5 de las soluciones de planificación de demanda a nivel mundial.

“Imperia avanza en la planificación colaborativa de la demanda”

StartUs Insights

Visibilidad end-to-end de todo el proceso en la cadena de suministro

Nos enorgullece enormemente ser la única solución de software de la Unión Europea escogida como finalista en el top 5. StartUs Insights destaca de nuestra herramienta la visibilidad end-to-end de todo el proceso en la cadena de suministro. De esta forma, se recalca en que nuestra plataforma ADP utiliza modelos matemáticos avanzados y redes neuronales. Proporcionando así, previsiones certeras sobre las ventas a nuestros clientes.

Además, nuestras previsiones son configurables mediante la agregación selectiva de datos, calendarios, lanzamientos de productos y «what if». Además, nuestra solución permite a los usuarios colaborar en la planificación y elaboración de presupuestos en tiempo real. El software permite a las empresas:

– Analizar la demanda histórica para optimizar las existencias.

– Reducir la obsolescencia de los productos.

– Mejorar las cadenas de suministro.

Planificación del ciclo completo de compras

Pide tu demo gratis

Pide tu demo completamente gratis y comienza a ahorrar tiempo y dinero con nuestra solución informática.

La parte de nuestro software que más sobresale para esta compañía es es la gestión de las compras. Y es que, nuestro ADP, es capaz de gestionar el ciclo completo de compras. 

Partiendo de las necesidades de producto final de nuestros clientes, se transforma de forma automática en pedidos de compra a proveedor.

Solo nos queda agradecer el reconocimiento que nos ha otorgado StartUs Insights. Os recordaros a todos que podéis pedir una demo completamente gratuita para ver como funciona realmente nuestra herramienta de Gestión de la cadena de suministro. 

Y vosotros, ¿Cuál creéis que es la mayor ventaja competitiva de nuestro software? ¡Os leemos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres que contactemos contigo?

Queremos conocer tu cadena de suministro

Nos encantaría exponerte cómo podemos impulsar tu cadena de suministro. Elige el canal que prefieras para conocernos.

Apoyado por

Demanda

Compras

Producción

Demanda

Compras

Producción

Industrias

Recursos

Blog

Eventos

Casos de éxito

Centro ayuda

Herramientas

Trabaja con nosotros